Posicionamiento Web

SEO - Optimización de sitios web para su posicionamiento en buscadores

:: Para lograr el posicionamiento web definimos junto a cada cliente un conjunto palabras clave, estas reflejan la forma en que los navegantes buscarán en la web. Se define una estrategia de posicionamiento web, luego se llevan a cabo una serie de acciones para optimizar las páginas para estas frases y mantenerlas en el tiempo respondiendo a la competencia de otros sitios optimizados con esos mismos criterios.

La inversión realizada en la optimización utilizando SEO, el posicionamiento web y mantenimiento de la visibilidad en buscadores se recupera rápidamente ya que la cantidad de contactos obtenidos por los sitios que están en las primeras 20 posiciones de los resultados de búsqueda son 100 veces superiores a los de las posiciones siguientes.
Por supuesto si se logra el posicionamiento dentro de las 10 primeras posiciones de los resultados (top 10) el recupero y el éxito de la estrategia web se obtiene en menor tiempo, esto se logra siempre mediante la aplicación de técnicas de diseño y desarrollo web específicas para cada caso en particular.

Algunos ejemplos de posicionamiento web en buscadores:

Cliente: VALERIO Muebles de Cocina  www.valeriococinas.com.ar   
Trabajo: Optimización y Posicionamiento Web para resultados Argentina / Globales en Google, también se valoran resultados en Yahoo.

El objetivo es transformarse en sitio de referencia para la temática tratada.
Se trata de lograr la mayor cantidad de puestos propios dentro del top 10
produciendo una sensación en el que busca de poseer los mejores contenidos para esos temas.
Esto resulta en una mayor cantidad de ingresos al sitio ya que al contar con más de una posición en la primera página de resultados se multiplican las posibilidades
de click sobre alguna de ellas.

Debajo se muestran resultados del posicionamiento web para frases relacionadas al rubro del cliente y los productos que se ofrecen:

Frase Posicionamiento web en Google Posicionamiento web  en otros buscadores
amoblamientos de cocina a medida TOP10 Yahoo   TOP10
muebles de cocina a medida TOP10 Yahoo   TOP10
amoblamientos de cocina cedro TOP10 Yahoo   TOP10
muebles de cocina cedro TOP10 Yahoo   TOP10
amoblamientos de cocina roble TOP10 Yahoo   TOP10
muebles de cocina roble TOP10 Yahoo   TOP10
amoblamientos de cocina melamina TOP10 Yahoo   TOP10
muebles de cocina melamina TOP10 Yahoo   TOP10

 

Que significa optimización web para resultados globales?

La optimización para obtener resultados globales apunta a que se pueda lograr un buen posicionamiento web en distintos mercados definidos por el cliente, esto se traduce en que el sitio debe estar visible para las personas que consulten desde las versiones locales del buscador y por supuesto también en la versión internacional.

Para obtener este nivel de visibilidad de los contenidos y el posicionamiento en los buscadores, el trabajo se basa en la optimización de las estructuras de navegación, textos, tiempos de carga y la presentación del sitio.

Se puede realizar el posicionamiento web y la optimización para resultados en buscadores en sitios ya existentes realizando cambios en las estructuras de las páginas ó efectuando un rediseño total del sitio.

Un diseño optimizado para buscadores suma en la cantidad de consultas que llegan de los visitantes provenientes de las páginas de resultados de los motores de búsqueda, que son un % muy importante de las visitas a un sitio.

 Vea más sobre Posicionamiento en buscadores y SEO Google

Consúltenos para que obtener más información sobre su sitio y el posicionamiento web en los buscadores

Vea el paquete Diseño Web Basico POSICIONAMIENTO en BUSCADORES