Diseño Web Básico - Diseño de Sitio Base

:: Esta es una propuesta para el diseño de un sitio web básico que permita a cualquier emprendimiento tener presencia en Internet a costos razonables para el mercado actual. Incluye TODO lo necesario SIN COSTOS EXTRAS.

Nuestra idea se basa en generar una solución a medida creando un sitio web optimizado mediante SEO, donde el diseño de cada página está pensado para el caso, es decir no utilizar plantillas donde las páginas de todos los clientes sean iguales con la única variante de la combinación de colores entre los sitios.

Este esquema luego puede crecer en la medida de las necesidades, con bases de datos con las especificaciones de productos, pedidos on-line, consultas interactivas, automatización de envíos por e-mail, suscripción a novedades, avisos a celulares SMS y otras facilidades.

Los elementos que contempla el diseño web básico son :

 

Trámite de dominio .com.ar 1 dominio
 
Presentación 1 página
Oferta de Productos ó Servicios Hasta 10 páginas
Formulario de Contacto 1 página
Cuentas de e-mail con nombre de dominio 10 casillas POP
 
Alojamiento de las páginas - Hosting 150 Mb de espacio en disco
Mantenimiento funcional Total
Actualizaciones De Todas las pag. existentes
 

Optimización del sitio web para posicionamiento en buscadores

*El costo depende de la cantidad de frases a optimizar
 
* El posicionamiento web del sitio se deberá trabajar constantemente ya que en la actualidad el nivel de competencia es muy grande y una vez logrado un determinado posicionamiento en los buscadores se debe luchar para mejorar y mantener estas posiciones.
   
Si Ud. cree que sus productos ó servicios merecen presentarse de una forma profesional en Internet, teniendo disponible su sitio web como una vidriera siempre visible, contáctenos.

 
V
ea optimización de sitios web » Posicionamiento Web - SEO en Google